Can Amat

TEAM-BUILDING MAG anfitrión "CAN AMAT"

MAG anfitrión ha diseñado un paquete de actividades de TEAM- BUILDING (juegos de equipo) para empresas y para complementar todos sus procesos formativos, con los beneficios que comporta realizarlos en un entorno natural: salir de la zona de confort, hacerlas fuera del ambiente de trabajo es como salir de excursión, facilita los aprendizajes en un ambiente abierto y menos formal y se potencian las dinámicas, logrando una conexión más profunda y divertida entre los compañeros, que perdurará en el tiempo y que se verá reflejada en una mejora en sus relaciones del día a día.

Los eventos se adaptan y planifican a medida de los objetivos a trabajar de la empresa y ofrecen todos los servicios: formación, fiestas de empresa para trabajadores, familiares y clientes, con actividades indoor/outdoor y servicios gastronómicos.

UNA MISMA FILOSOFÍA: EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

Nos hace muchísima ilusión la colaboración que hemos establecido con Can Amat, no sólo porque son dos empresas amigas y muy queridas, con un objetivo común, sino por poder dar un valor añadido a nuestros clientes: más calidad de vida, lo que se traduce en personas más felices. La clave es la unión de dos conceptos fundamentales: somos lo que comemos, por eso la comida debe ser saludable, y actuamos según nuestros pensamientos y emociones, por eso necesitamos las herramientas adecuadas para cambiar y transformarnos en personas que alcanzan un mayor bienestar (el hombre del nuevo paradigma).

SUMAMOS DOS CONCEPTOS:
Comida saludable (Can Amat) + gestión emocional (MAG antitrión) = más calidad de vida.

Hoy, más que nunca, muchos clientes prefieren hacer las formaciones en espacios abiertos y, si es posible, en un entorno natural. Can Amat, es el sitio ideal. Esta hermosa finca señorial de finales del siglo XIX y situada a tan solo 20 minutos de Barcelona, tiene 100.000 m2 de terreno, más de veinte variedades de hierbas medicinales e infinidad de árboles centenarios, entre los que se cuenta la antigua encina de la entrada al recinto, considerada una de las más grandes de Cataluña. Además, las instalaciones de Can Amat cuentan con diferentes espacios interiores, adaptables y flexibles, que permiten infinitas posibilidades y que se amoldan a las necesidades de cada cliente, así como servicios de restauración y de catering de gran calidad.

NUESTRA FORMADORA

MAR GALINDO

Marformacion

Más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Actualmente asesora y formadora en gestión emocional y organización en restauración (motivación y liderazgo, atención al cliente, clima laboral, etc.). Nuestro objetivo en MAG Anfitrión es convertir al equipo en la mejor herramienta para fidelizar al cliente.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomada en Dirección y gestión hotelera por EADA Business School. Certificación Oficial en Coach Ontológico por la CEC, Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PLN) por AEPNL, terapeuta Floral en el sistema Floral de California (FES) y formadora en EFT, “Técnicas de Liberación Emocional” (tapping), por David Mackay.