FORMACIÓN MAG anfitrión

Tal y como lo explicamos en nuestra filosofía de trabajo, todos nuestros procesos formativos, basados en el método anfitrión, hacen que las personas consigan potenciar lo mejor de sí mismas en beneficios de todos, tanto de la empresa como a nivel individual.  

Nuestros programas de formación son el fruto de muchos años de experiencia y dedicación en la gestión y formación de equipos. Como la mayoría de clientes de nuestra trayectoria de formación son empresas familiares, se han convertido en una de nuestras especialidades. Combinar los intereses de la empresa con los de la familia y sus trabajadores es una tarea compleja y apasionante que conlleva una satisfacción especial al comprobar el éxito de los resultados. 

Sin embargo, los mismos programas se aplican también a una gran diversidad de empresas ya que su finalidad radica principalmente en ayudar a trasformar a los responsables en verdaderos líderes, dejando atrás la concepción de jefe tradicional, y de acuerdo con el nuevo paradigma de empresa, más cercana y amable. Paralelamente, nuestros programas ayudan a convertir a los equipos en verdaderos anfitriones del negocio. Al fidelizar al equipo se fideliza al cliente y esto se refleja en los resultados económicos.

Nuestra llave maestra, el método anfitrión:
Devolvemos el valor y el protagonismo al cliente interno (trabajador) para que convierta el trabajo en un espacio de constante renovación e innovación con el objetivo de fidelizar al cliente externo.

La formación está dividida en dos áreas: la primera a la de Gestión de equipos, dirigida a empresarios, directivos y responsables, principalmente de pymes y empresas familiares, y la segunda, a la Gestión del cliente, dirigida a todo el personal que tiene un contacto directo con el cliente, que está en primera línea, y que representa a la empresa ante el cliente. ¿Somos conscientes que la empresa está en gran parte en sus manos?

Cada una de las formaciones está explicada detalladamente. Desde los objetivos, la metodología, los contenidos y los beneficios. Son programas que han demostrado su efectividad a través de numerosas experiencias de formación. No obstante, cada empresa tiene necesidades específicas y, por tanto, los programas siempre se adaptarán a las situaciones concretas de las empresas.

Trabajamos con valores y herramientas de coaching y PNL entre otras, con un proceso reflexivo de experiencias reales, buscando soluciones de aplicación inmediata, con dinámicas participativas y divertidas, basadas en situaciones cotidianas (role plays) y con un compromiso individual y como equipo.

A través del proceso de seguimiento y mejora continua valoramos los compromisos y buscamos las soluciones a las dificultades que se hayan encontrado.

LAS FORMACIONES ESTÁN SUJETAS A LA BONIFICACIÓN TTT, SEGÚN CUOTA S.S.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

DIRECTIVOS

Programas de formación enfocados a empresarios, directivos y mandos intermedios

EMPLEADOS

Programas de formación enfocados a empleados y atención al cliente

NUESTRA FORMADORA

MAR GALINDO

Marformacion

Más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos. Actualmente, asesora y formadora a través del coaching, especializada en las áreas de liderazgo, motivación, atención al cliente, gestión emocional, clima laboral, etc. junto con el equipo de MAG anfitrión.  

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomada en Dirección y gestión hotelera por EADA Business School. Certificación Oficial en Coach Ontológico por la CEC, Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PLN) por AEPNL, terapeuta Floral en el sistema Floral de California (FES) y formadora en EFT, “Técnicas de Liberación Emocional” (tapping), por David Mackay.

Conferenciante invitada y colaboradora de Host en Basque Culinary Center y profesora invitada en diferentes entidades, como ESHOB, Escuela de Hostelería de Guayente, Añada Conocimiento y otras.