Conferencias

CONFERENCIAS MAG anfitrión

Sin lugar a dudas, como ya lo comentábamos en la presentación, una de las cosas que más ha cambiado en estos tiempos es la forma de relacionarnos. Sin embargo, desde MAG anfitrión, queremos ver esta etapa desde un lado positivo y trasformar esta situación en una oportunidad de aprendizaje. Actualmente, aunque estando más lejos, la tecnología nos permite acercarnos para acompañarnos tan solo haciendo un clic.

Por tanto, aprovechando una vez más las infinitas posibilidades que nos da la tecnología, y con el fin de seguir con nuestros procesos formativos y complementarlos, estamos inaugurando un nuevo formato en forma de conferencias/webinars que nos permite estar cerca de forma muy rápida sin necesidad de desplazarnos, si no es posible hacerlo. Como ya lo hemos podido comprobar, los formatos virtuales siguen siendo tan potentes y eficaces como los procesos presenciales. Así mismo, son una manera muy efectiva para trasmitir reflexiones o herramientas de coaching ajustadas a las necesidades y situaciones concretas.

Promovidas directamente desde MAG anfitrión en función de las necesidades que podamos detectar y que consideremos de interés general, por lo cual serán abiertas a todos.

Las conferencias o webinars están pensadas para:

  • Complementar procesos formativos.
  • Impartir herramientas que encontremos necesarias para situaciones concretas, que permitan un aprendizaje rápido y de aplicación inmediata, temas de actualidad relacionados con gestión de equipos, atención al cliente, motivación, etc. y/o otros temas que queramos reflexionar conjuntamente.
  • Acompañar a las empresas para introducir un concepto nuevo, una reflexión conjunta, para los procesos de cambios, etc. La conferencia se adaptará a las necesidades específicas de la empresa.

MAG anfitrión convierte el 2020 en su año mariposa.