FORMACIÓN PARA EMPLEADOS

Como ya lo hemos explicado, la figura del anfitrión es de gran importancia para nosotros y por esta razón la llamamos nuestra llave maestra. Trasmitirla a los empleados resulta fundamental para que apliquen este rol en todas sus intervenciones y comunicaciones con el cliente para conquistarlo y fidelizarlo, no importa el sector en el que estemos trabajando.

Al cliente le gusta sentirse especial y lo hace si se siente escuchado, si sabemos crear confianza para poder ofrecerle un servicio o producto. En MAG anfitrión preparamos a los empleados para que puedan llevar cabo su cometido con los mejores resultados dotándolos con herramientas que los trasformarán en verdaderos anfitriones.

No importa cuál sea su rol, cada empleado representa la imagen de la empresa.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa, diseñando el programa formativo que se adapte mejor con el fin de conseguir los resultados deseados.  Nuestra experiencia nos demuestra que los cambios se producen de forma inmediata en su implementación. A continuación, desarrollamos los programas más solicitados por nuestros clientes.

LAS FORMACIONES ESTÁN SUJETAS A LA BONIFICACIÓN TTT, SEGÚN CUOTA S.S.

NUESTRAS FORMACIONES PARA EMPLEADOS

PRESENCIAL / ONLINE

VENTAS

Fomentamos el principio trasformador de la venta que genera confianza y por tanto la fidelización del cliente.

herramientas de comunicación

Concebimos la atención al cliente como cuando recibes a alguien en tú casa y quieres que se sienta como un invitado muy especial.