FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS

Hoy, más que nunca, la formación para directivos se hace más necesaria.  En ellos recae el peso de dirigir personas en tiempos complejos e inciertos, en los que seguramente su gestión marcará la diferencia. Sin embargo, no todos los directivos están totalmente preparados para gestionar las emociones de sus equipos ante situaciones de incertidumbre en donde la comunicación, la confianza, la flexibilidad y la adaptación son fundamentales para ajustarse a las necesidades del mercado y en las que la empresa debe tomar decisiones rápidas. Por ello, los directivos precisan de un equipo fiel y comprometido con la empresa y, a la vez, cómplice con los resultados.  

El trabajador optimista, creativo, flexible y empático es más productivo” según investigaciones y expertos en trabajo saludable.
En auge las empresas que miden la felicidad de sus empleados.(La Vanguardia)

En MAG anfitrión somos especialistas en pymes y empresas familiares, los acompañamos a transitar con éxito a través de los cambios y ajustes que el negocio precise con el propósito de que el equipo se haga corresponsable con la empresa. 

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa, diseñando el programa formativo que se adapte mejor con el fin de conseguir los resultados deseados.  Nuestra experiencia nos demuestra que los cambios se producen de forma inmediata en su implementación. A continuación, desarrollamos los programas más solicitados por nuestros clientes.

LAS FORMACIONES ESTÁN SUJETAS A LA BONIFICACIÓN TTT, SEGÚN CUOTA S.S.

FORMACIÓN DEL MES PARA DIRECTIVOS

PRESENCIAL / ONLINE

CÓMO GESTIONAR LA INCERTITUMBRE

La incertidumbre es “la falta de seguridad, de confianza o de certeza sobre algo, especialmente cuando crea inquietud”. En la definición misma encontramos la clave para poderla gestionar.

NUESTRAS FORMACIONES PARA DIRECTIVOS

PRESENCIAL / ONLINE

herramientas de coaching

La gestión de equipos es una tarea que requiere de una sensibilidad especial, de un saber que viene del conocimiento y la experiencia.

motivación de equipos

La pregunta que suele hacerse cuando se trabaja con equipos en las empresas es ¿para qué debe estar motivado mi equipo? ¿Debemos gastar tiempo y energía en motivar al equipo? 

cohesión de equipos

Lograr equipos cohesionados, formados por empleados identificados con los objetivos y los valores de las organizaciones, es el ideal hacia el que tienden las empresas, aunque no siempre es un objetivo fácil de conseguir.

VENTAS

Fomentamos el principio trasformador de la venta que genera confianza y por tanto la fidelización del cliente.